English

 

 

 

 

 

 

 

Paula Guerrero Guerrero

Socia

Abogada, nacida en la Ciudad de México. Egresada de la Facultad de Derecho de la Universidad Anahuac, donde obtuvo el título de Licenciada en Derecho con Mención Honorífica con la tesis titulada "El Contrato de Joint Venture".

En agosto de 2014 fundó la firma pgg dedicada a la Propiedad Intelectual. Anteriormente, desde septiembre de 2000, colaboró en la firma Calderón y De La Sierra como asociada.

Cuenta con un diploma en Traducción de Términos Legales y es postgraduada en Derecho Mercantil, ambos en la Escuela Libre de Derecho. Asimismo, cuenta con un diploma en Contratos Mercantiles y Negocios en La Barra Mexicana Colegio de Abogados.

La Lic. Guerrero es miembro activo de la Asociación Mexicana para la Protección de la Propiedad Industrial, A.C. (AMPPI), de la Asociación Internacional de Marcas (INTA) y de la BMA (Barra Mexicana Colegio de Abogados), así como de la Asociación de Firmas de Propiedad Intelectual (AIPF, por sus siglas en inglés).

Asimismo, es y ha sido miembro de diversos Subcomités de la Asociación Internacional de Marcas (INTA), del Comité de Derechos de Autor y de Marcas de la AMPPI y de la Comisión de Propiedad Intelectual de la Barra Mexicana Colegio de Abogados y del Comité de Marcas de la AIPF.

La Lic. Guerrero acude frecuentemente a diversos congresos nacionales e internacionales sobre propiedad industrial, y ha sido invitada como ponente en los seminarios organizados por CONACULTA e INDA. Asimismo, le fue otorgada, por la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual y el gobierno de Corea, una beca para asistir a una Visita de Estudio a la Comisión de Derechos de Autor de Corea en noviembre de 2011.

Tiene dominio del idioma inglés y actualmente, se encuentra estudiando el idioma francés.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Colina de los Acónitos No. 41 - 202 C, Fraccionamiento Bulevares

Naucalpan, Estado de México, C.P. 53140 México

Fijo oficina:  +52  55–2580-3336

Celular: 55-5432-6646